30 abril 2011

♥ Será más difícil en un futuro?

Creo que esto no sólo esta pasando aquí en México, definitivamente es algo mundial, y no, no me refiero a la influenza AH1N1 no para nada, me refiero a la crisis económica por la que estamos pasando, me e dado cuenta de que últimamente aquí en México se esta volviendo más difícil poder vivir, poder encontrar un trabajo bien remunerado y estable, "Si no tranzas, no avanzas", Si claro que e escuchado esa frase por todos lados y sinceramente es algo triste que asi es como el país tenga que avanzar, y lo que más me animó a escribir sobre este tema, es que hoy vino una de mis tías a casa, y me hizo darme cuenta de lo valiosa que es mi vida, y de que soy una persona completamente AFORTUNADA por todas las oportunidades que e tenido hasta ahora, me dió un gran abrazo, uno de esos que de vez en cuando NECESITAS recibir, que te llenan de calma y de seguridad. 
Le conté como me esta llendo en mi nueva vida, como me la estoy pasando, como me va en la escuela, le hablé sobre mi básicamente, y me escuchó en todo momento, eso me hizo sentirme muy bien, luego era mi turno de escucharla, y me di cuenta de que esta pasando por un mal momento, uno de sus hijos no encuentra trabajo, lleva meses asi, sin hacer nada, a dejado solicitudes de empleos en muchos lugares pero aún no tiene respuesta alguna, a pensado a irse a otra ciudad para ver si tiene suerte, y obtener algún empleo, ahora no le importa de que sea el empleo, solo quiere trabajar, para ayudar a mi tía con los gastos de la casa, ya que igual ella tiene algunas deudas y no a podido saldarlas, entonces me e dado cuenta de que yo lo tengo todo (bueno solo me faltas tú♥), no estoy pasando por una situación desagradable, y estoy realmente agradecida por ello, y toda esta plática me hizo pensar...¿Será más difícil en un futuro encontrar un buen trabajo y tener buenas oportunidades? sinceramente tengo algo de miedo, no se que va a ser de mi cuando termine la universidad, es algo incierto, hay muchos jóvenes que terminan de estudiar y no hacen nada, por el simple hecho de que no hay trabajo, tengo muchas esperanzas de que la situación cambie, y que vaya mejorando, aunque aveces me cuesta un poco creer en ello. 
Sonará algo tonto, pero quiero un país, un mundo mejor...