20 junio 2011

Preguntale a Silvia (Silvia Olmedo)


Ok, creo que me pondré algo feminista en estos momentos jajaja, bueno resulta que mi mamá el día de ayer vino de visita, porque fue la misa de mi graduación, entonces me regaló este libro que había deseado desde ya hace algunos meses, y eso me puso muy feliz, nada más lo tuve en mis manos, le quite ese plástico tan peculiar que tienen todos los libros antes de ser comprados, y ese olor a nuevo me volvió loca, no había llegado a casa y ya lo estaba leyendo, ¡Silvia Olmedo es una genio escribiendo!
Yo creo que muchos la conocen, es una psicóloga española que actualmente reside aquí en México, la conocí por su programa de televisión.
El libro tiene un poquito de todo, y todo el libro se basa en Eva, y su vida, abarca temas de amor, y si, eso incluye corazones rotos, igual habla de la autoestima, el sexo, y enfermedades como la anorexia y la bulimia, estos temas sonarán muy comunes ya, pero lo que me encanta, es la manera en que Silvia redacta el libro. Talvez vaya escribiendo algunos fragmentos que me gusten del libro, y si se animan a adquirirlo, ¡perfecto! bueno empezaré hoy...

-Antes de seguir debo confesar que tengo un problema grave y es que tengo muchas personalidades o como dice mi prima "muchas caras". Siempre que la veo, ella me pregunta "¿Con que cara viene Eva hoy?", y tiene toda la razón: por una parte quiero adaptarme, ser una buena chica, modosita, con novio serio, que sale a las premieres y a las inauguraciones y conoce sitios nuevos. Por otra, hay veces que siento que me falta aire; esta es mi Eva aventurera, una mujer que quiere escapar de la rutina, conocer distintos paises, incluso irme de safari (una especie de Lara Croft). Tambien existe la Eva reventada. La que no tiene pena de presentarse con el galán más guapo del grupo o acabar hasta las tantas de la noche en una pool party.
Además esta la Eva obsesa del fitness, la que va al gimnasio durante tres meses seguidos, pero despues le da un poco de flojera y deja de ir; la que hace dietas para que le siente el bikini increíble y cuando se acaba el verano vuelve a comer sus taquitos al pastor.

Y así se sigue describiendo a Eva como la luchadora, la profesional, la dark, y la melancólica, en fin, estoy aún en el primer capítulo y es hermoso.