16 junio 2011


Yo tengo muchos sueños, quiero viajar y conocer otros lugares, quiero reir   a como lo hace un niño de 5 años, quiero llorar sin que me importe que los demás me vean hacerlo, quiero poder llegar con mis papas y decirles.."Todo su esfuerzo a valido la pena, me graduaré de la universidad", quiero  tener una mascota sin que se muera, quiero poder hablar como mínimo 5 idiomas, quiero vivir y trabajar en otro país, quiero poder hacer algo loco como escaparme un fin de semana sin avisarle a nadie, quiero  no tener que preocuparme  por lo que viene luego, quiero no tener tanta pereza para poder leer los 100 libros que planeo leer en un año, quiero abrazar a una persona desconocida sin siquiera presentarme, quiero  ver una aurora boreal comiendo helado de limón, quiero  trabajar en greenpeace,  quiero estar contigo, en fin son muchos mis sueños, y la vida es tan corta...