26 julio 2011


Hoy, pensando, como comúnmente lo suelo hacer...
Llego a la conclusión de que me estoy hartando de esta situación, no quiero seguir sufriendo, muchas han sido mis noches intentando comprender nuestra historia, intentando comprender porque de todas las personas, fuiste tú. Y aunque de verdad lo intentamos, ya no es lo mismo, algo se rompió, algo ya no esta bien, estoy cansada de seguir luchando, y al final, darme cuenta de que no mejora nada.
Se que ninguno de los dos lo decidió así, estamos en la misma estúpida situación, intento ser fuerte, pero es difícil, por dentro estoy destrozada, me duele demasiado, lo que daría porque todo fuera diferente. 
Y cuando hablamos de que sería bueno que cada quien fuera haciendo su vida aparte de la nuestra, me dolió aún más, porque no entiendo como es posible que si nos queremos, no podamos seguir intentando. Aveces pienso que eres tan estúpido.
Aún así tampoco puedo dejar de quererte, sabes que mi amor por ti es muy grande, y no se va a ir, que te quede muy claro, seguiré queriéndote a como lo e hecho desde aquel día en que te dije "te quiero" por primera vez.
Sigo teniendo miedo, claro que si, porque no sé si estoy haciendo bien, y porque no sé como va a terminar esto, aunque sinceramente no espero que termine. No me arrepiento de absolutamente nada, de lo que e hecho contigo, y por ti.
Si, ya me harté de la situación, pero seguiré aqui, para ti, para lo que necesites. Te quiero mucho.


.stepph15