02 agosto 2011


 Una vez alguien me preguntó -¿Quien eres tú?, pero no me respondas, con el típico de "soy stephany", no, dime de verdad...¿quien eres tú?- y no sabia que responder, sabia que su pregunta iba a hacerme pensar mucho. Y hasta hoy he terminado de darme respuesta...Si, claro que soy Stephany, una chica de 18 años, una persona más en este mundo, con una meta principal en la vida...ser feliz. No se si vaya a lograrlo, pero me esfuerzo por ello, casi todo el tiempo sueño despierta y por lo mismo, todo el dia estoy riendo, porque mis historias si que son tontas, siempre me estoy tropezando, creo que tengo un problema en los pies, que hace que sea así de torpe, me han dicho que soy una geek/friki/rara, y muchas veces pienso que es verdad, tengo increibles conversaciones conmigo misma, soy la persona más celosa del planeta, ya se eso no es bueno, porque al final la única persona lastimada, soy yo. Creo que todos merecemos ser felices y tener segundas oportunidades. Amo mucho mucho a los perritos, sueño con tener uno sin que se muera. Me gusta mucho un dia nublado y salir a caminar, porque creo que asi te olvidas de todo lo malo. He descubierto que puedo ser muy romántica/cursi/melosa y todas esas cosas tontas del amor. Tengo un defecto muy grande, creo que es el peor de mis defectos, cuando me gusta alguien suelo dar todo de mi parte para que salga bien...y si, obviamente eso en muchas ocasiones a hecho que me rompan el corazón. Me gusta mucho cantar, aunque lo haga del asco total. Estudiante universitaria, y si que estoy muy orgullosa de serlo. Amo con todo mi corazón aprender sobre otras culturas e idiomas, soy de mente muy abierta pero muy timida. Suelo enojarme algunas veces, por cosas tontas. Como soy muy sensible, lloro casi por todo aunque quiera hacerme la fuerte...nunca me funciona. Quiero crecer con alma de niña y creo que asi será. Me gusta mucho mucho tomar fotos y hacer videos, soy vlogger en YouTube. Aunque me gusta expresarme, muchas veces me guardo muchos de mis sentimientos, creo que por eso inicié con este blog, y con los videovlogs, además de que dentro de unos 20 años, me gustaria ver como era, como pensaba. Mis paises favoritos son Canadá, Francia, España, Japón y obviamente México. Puedo decir que soy una mezcla random de cosas aleatorias. Soy muy reflexiva y odio mucho mucho que me digan que es lo que tengo que hacer. Soy muy desesperada, aveces odio que el tiempo pase tan lento, pero aveces me sorprendo de lo rápido que la vida pasa. No podría vivir sin música. Soy increiblemente despistada, hasta una pelusita me entretiene. Indecisa e insegura...claro que si. Pero me gusta mucho ser quien soy.
y...-¿Quien eres tú?-
.stepph15